7 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Vinateros

650/Mes Ref. IT00947

Local comercial en espacio diáfano con un aseo. Anteriormente actividad de peluquería. Agua caliente por termo eléctrico, suelos de gres. En zona de paso con actividad comercial. A 2 min del metro Artilleros (línea 9).

  • 26m²
Local En Alquiler

Local en Calle Marroquina, Marroquina

3.600/Mes Ref. AD-02019

Fantástica oportunidad en la 2ª Lonja de Moratalaz, la mejor!

Está situado a pie de calle en la zona peatonal de la mejor Lonja de las 3, junto a la Avda. Moratalaz y la calle Marroquina. La zona cuenta con más de 35 establecimientos (restaurantes, bares de copas, discoteca, gimnasio, veterinario, heladería y distintas tiendas).

El local SE TRASPASA siendo apto para desarrollar cualquier actividad hostelera y en general para cualquier franquicia.

El local tiene 340 m2 destinado a cervecería y cuenta con salida de humos. Tiene una fachada acristalada de casi 14 m. El local es diáfano y está dividido en 2 plantas. La planta calle con 160 m2 distribuidos en sala principal, barra de bar, cocina, 1 cuarto de basuras, 1 almacén y escalera de acceso a planta sótano con 180 m2 distribuidos en 1 sala diáfana, 3 aseos (1 de ellos para el personal) y 1 despacho. Además tiene terraza con licencia para 21 mesas y 84 sillas. El local fue reformado en 2012. Tiene agua caliente, calefacción y aire acondicionado con bomba de calor. Está totalmente equipado y con muy buen funcionamiento desde el 2012. Cuenta con licencia de actividad y terraza.

Muy bien comunicada, metro Vinateros L-9, Artilleros L-9, varias líneas de autobuses, fácil acceso a carreteras.

CONDICIONES A CONSULTAR.

  • 340m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Jose Bergamín, Madrid, Marroquina

1.100/Mes Ref. IL-03250

Vivienda de 101 metros, totalmente exterior en una octava planta.
Toda ella con grandes ventanales (el salón tiene doble ventana) y muchísima luz.

Está distribuida en hall, cocina equipada de diseño y zona de lavadero, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, un gran salón comedor, dos baños completos, uno de ellos en habitación en suite.

Dispone de calefacción individual por gas natural.

La casa está reformada y con todo lo necesario para entrar a vivir. Se puede elegir con muebles o vacío según las necesidades.

Se encuentra ubicada en una zona residencial y tranquila pero muy bien comunicado al lado de paradas de autobuses. Metro a 10 minutos andando.

En el precio se encuentra incluida una plaza de garaje en el mismo edificio. Finca con ascensor, conserje y portero automático.

Si quieres más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ".

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 101m²
Piso En Alquiler

Piso en Fontarrón

950/Mes Ref. IT00703

Vivienda muy luminosa en una cuarta planta con ascensor. Consta de 4 dormitorios, 2 baños. , cocina y salón comedor. Calefacción central. Garaje (a especificar) y trastero incluidos en el precio. Excelente comunicación y zona (colegios, parques, zona infantil, centro comercial, etc), a 5 min Metro Pavones linea 9 y lineas de autobuses.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 118m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Media Legua

85/Mes Ref. IT00864

Se alquilan dos plazas de garaje contiguas con buen acceso en urbanización cerrada con con vigilancia 24h, portero físico, por un valor de 85€/mes cada una, no dude en llamar y visitarlas.

Local En Alquiler

Local en Media Legua

800/Mes Ref. IT00902

Si estas pensando en emprender un negocio, ESTE ES TU LOCAL. Local comercial de 55 metros cuadrados en pleno funcionamiento, calefacción central incluida en el precio, Escaparate de 3 metros de fachada. Se compone de estancia principal de 40m2, trastienda de 10m2 y aseo. El local se alquila como local vacío, en caso de querer algún elemento del local seria cuestión de negociarlo. Condiciones: 2 Meses de fianza, Mes de honorarios con IVA y el mes entrante. Garantías: Vida laboral, declaración de la renta, aval bancario. Cualquier consulta no dude en llamarnos.

  • 65m²
Local En Alquiler

Local en Marroquina

600/Mes Ref. IT00740

Alquiler de local en Moratalaz en la Calle Marroquina cuya última actividad fue una Administración de Loterías. Situado en zona muy tranquila junto al núcleo más comercial del Barrio de Moratalaz. Con inmejorable comunicación y accesos a M 30 - M 40 y A 3, lineas de autobuses al centro 20, 30, 32, 71, 8, etc. y línea 9 de Metro. Necesita actualizar.

  • 34m²